Conoce las novedades FortiOS 7.0

FortiIOS-banner

El lanzamiento de FortiOS 7.0 expande drásticamente la capacidad de brindar seguridad coherente que cubra redes híbridas, endpoints e implementaciones en la nube a través del Fortinet Security Fabric.

Borde de servicio de acceso seguro

FortiOS 7.0 permite que la seguridad y la funcionalidad de red se brinden en cualquier lugar donde se encuentren los usuarios y los dispositivos a través del consumo basado en la nube (Seguridad como un servicio).

Borde de la WAN, SD-WAN

FortiOS 7.0 ahora proporciona funciones de recuperación automática mediante correcciones WAN adaptativas para la Secure SD-WAN de Fortinet para hacer que la experiencia de la aplicación sea más resiliente. Fortinet también amplió el monitoreo pasivo de aplicaciones para Software como servicio (SaaS) y aplicaciones de múltiples nubes para admitir a los usuarios que trabajan desde cualquier lugar.

Seguridad en la nube adaptativa

La seguridad en la nube adaptativa cubre todas las nubes públicas, las aplicaciones de Software como un servicio y las implementaciones de nubes híbridas para ofrecer una seguridad coherente y sin interrupciones que pueda seguir las aplicaciones y los datos.  Esto optimiza la experiencia del usuario y expande las operaciones, la seguridad y la visibilidad en entornos de múltiples nubes.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

En este curso de la V7 nosotros adquiriremos las capacidades para crear entornos seguros en nuestra infraestructura, llevando la seguridad del firewall al siguiente nivel, contando con una visión holística gracias a security fabric donde podemos tener una amplia visibilidad del entorno, podemos tener una amplia integración desde soluciones on premise hasta la nube, dando un nivel de respuesta alto a las amenazas actuales y contando con capacidades de evaluar nuestro nivel de seguridad actual

Aprovecha los precios especiales de fin de año, contacta a tu account manager

academy.latam@synnex.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.