Platicando con  Adriana Bueno, Channel Director de Veeam en México

Veeam-blog

– ¿Cuál ha sido el posicionamiento de Veeam en el mercado este último año?

Veeam ha tenido un crecimiento exponencial desde varios años atrás; y el 2021 no fue la excepción. A nivel Latinoamérica tuvimos un crecimiento por encima del 30%.  

Por quinto año consecutivo nos encontramos como lideres en el cuadrante de Gartner en Soluciones de Backup y Recuperación Empresarial; En Veeam creemos que este reconocimiento valida aún más la inversión y el compromiso de la compañía para proteger los datos de los clientes y ofrecer una cartera completa de Modern Data Protection.

– ¿Desde tu perspectiva como ha sido la influencia del ATC TD SYNNEX para el crecimiento de los partners en el mercado?

Uno de los pilares más importantes de Veeam es nuestro ecosistema de partners, por ello brindarle a nuestros canales un centro de entrenamiento que cuente con expertos certificados es de gran importancia. El ATC TD SYNNEX ofrece a los asistentes la oportunidad de contar con las certificaciones oficiales a través de profesionales altamente calificados que además de compartir su conocimiento comparten también su experiencia.

Esto nos ha permitido contar con canales cada vez más especializados capaces de explotar todas las funcionalidades de nuestra herramienta y continuar posicionando Veeam en el mercado.

– ¿Cuál es su visión de negocio para este 2022?

Ahora más que nunca, las organizaciones esperan y exigen una protección de datos moderna que sea simple, flexible, confiable y potente.

Veeam continuará proporcionando a su comunidad la protección de datos más avanzada en todos los entornos (Cloud, Virtual, Physical, SaaS y Kubernetes) y los más altos niveles de atención al cliente.

Veeam es lo suficientemente potente y flexible para proteger cada fase del ciclo de vida de los datos, al tiempo que maneja todas las complejidades de un entorno de múltiples nubes para AWS, Microsoft Azure y Google Cloud Platform.

-Un mensaje a los Partners recordando la importancia de estar al día en su certificación para tener mayor impulso en el negocio de Veeam.

Uno de nuestros valores es la excelencia y compromiso por ello mantenemos inversiones continuas que brinden a nuestros canales la posibilidad de seguirse preparando e incrementar su conocimiento. En Veeam estamos seguros de que canales mejor capacitados son canales más exitosos. Invitamos a todos nuestros socios a que se acerquen  con TD SYNNEX para que conozcan el calendario de nuestras certificaciones oficiales, así como también que visiten nuestro Veeam Pro Partner portal https://propartner.veeam.com/ donde podrán encontrar información muy valiosa que los apoyara a mantenerse actualizados con todas las funcionalidades de nuestro producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.