Platicando con Adriana García Cruz

Sr Director, Latin America & Caribbean
Forescout Technologies, Inc.

– ¿Cuál ha sido el posicionamiento de FORESCOUT en el mercado este último año?

A pesar de los años tan complicados que hemos tenido debido a la pandemia y su impacto en todos en la forma de trabajar de los corporativos, para nosotros han sido años de crecimiento, ya que siempre todos los cambios traen riesgos que nuestra tecnología ayuda a mitigar. 

El mercado de ciberseguridad ha sido beneficiado en esta ola de transformación digital y soluciones como la de Forescout ayudan a los clientes a lograr sus objetivos de visibilidad, control y automatización en su ambiente.   

– ¿Desde tu perspectiva como ha sido la influencia del ATC TD SYNNEX para el crecimiento de los Partners en el mercado?

El conocimiento en esta época digital esta hoy más que nunca al alcance de todos, pero obtener ese conocimiento de parte de alguien que ha tenido experiencia en campo es altamente valorado, por lo que el valor que el ATC brinda a los Partners es invaluable puesto que no solo pueden aprender la teoría, si no tener la práctica y obtener experiencia en ambientes reales que permitirán que cuando los tengan que implementar puedan poner en práctica lo aprendido. 

Recordemos que las soluciones tecnológicas pueden ser muy poderosas, pero mucho depende de que sean implementadas y operadas por manos capacitadas. 

– ¿Cuál es su visión de negocio para este 2022?

Aunque hemos escuchado que nunca volveremos a la “normalidad” en Forescout observamos que cada vez hay más dispositivos conectados a la red y que la hiper conectividad es algo que seguirá en continuo crecimiento a todo nivel.  Y como responsables de TI y ciberseguridad seguiremos encontrándonos con los retos de tener visibilidad de todos los dispositivos que tengan una IP asignada, saber que hay detrás de esa IP y poder controlar los dispositivos para que tengan acceso solo a lo que deberían tener para así poder contener actividad anómala por medio de procesos automatizados de remediación o alertamiento con objeto de evitar incidentes de seguridad que pongan en riesgo a la organización. 

-Un mensaje a los partners recordando la importancia de estar al día en su certificación para tener mayor impulso en el negocio de FORESCOUT.

Como fabricante de tecnología buscamos Partners con capacidades técnicas para hacer equipo y atender mejor el mercado. Si los Partners están capacitados será mucho más fácil hacer negocio y crecer juntos. El mercado exige tener especializaciones y hacerlo de la mano de TD Synnex asegura obtener esa especialización de forma continua, accesible, en idioma local y con instructores capacitados. 

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado.