Platicando con Carlos Alberto Santiago Martinez

Channel Account Executive México  en Extreme Networks

¿Cuál ha sido el posicionamiento de Extreme en el mercado este último año?

Extreme es líder en cloud networking y continuamos tomando mercado de algunos de los jugadores más grandes de la industria. Tenemos el crecimiento más rápido de nube en la industria. Lo que nos ha apoyado a conseguir lo siguiente:

  • Cinco trimestres consecutivos con crecimientos de dos dígitos.
  • Record de ingresos en el nuestro Q3 (Cierre a marzo 2022)
  • Record de Backlog con $425 Millones de dólares.
  • Ingresos recurrentes anuales de nuestra oferta de SaaS de casi $100 Millones de dólares.
  • 4 años consecutivos como líder en el Cuadrante Mágico de Gartner para infraestructura LAN alámbrica e inalámbrica; pasando en posición al jugador más grande en el mercado.

Estamos enfocados en ayudar a nuestros clientes a encontrar nuevas formas de generar mejores resultados. Ayudamos a los clientes a modernizar sus redes brindando conectividad segura basada en la nube más allá del campus hacia la WAN y conectando dispositivos y servicios que permiten lugares de trabajo remotos, aprendizaje a distancia, telemedicina y más.

Los clientes de Extreme pueden hacer uso de datos de la red que no han sido explotados previamente sobre ubicación, uso de aplicaciones y patrones de flujo de trabajo. Este es un diferenciador único para nosotros.

En México, hemos visto un crecimiento impresionante durante el último año, una señal alentadora de que Extreme está ampliando aún más su alcance en América Latina.

¿Desde tu perspectiva como ha sido la influencia del ATC Synnex para el crecimiento de los partners en el mercado?

En México tenemos algunos de los partners más certificados a nivel mundial, lo que nos ayuda a asegurar que los usuarios finales tengan la mejor experiencia al trabajar con Extreme.

Contar con TD SYNNEX como parte de los Centros de Entrenamientos Autorizados nos permite asegurar la calidad en la transferencia del conocimiento, al contar con su probada experiencia en este medio a través de su plantilla de instructores altamente certificados. Asegurando nuestro activo más importante, el conocimiento de la tecnología.

TD SYNNEX cubre lo que creemos que debe hacer un ATC en términos de educación, capacitación y entrenamiento. La formación es fundamental y un verdadero diferenciador.

¿Cuál es su visión de negocio para este 2022?

Dada la demanda que hemos visto de nuestras soluciones, esperamos un crecimiento continuo del negocio de redes e industria de TI. A medida que más organizaciones avanzan en su viaje de transformación digital, la red seguirá desempeñando un papel importante en el impulso de nuevos servicios, es a lo que llamamos la Empresa Infinita.

Esperamos ver una mayor adopción de tecnología como Wi-Fi 6E (una vez liberado el espectro), cloud networking y nuestras plataformas universales. Lanzaremos nuestra solución de SD-WAN al mercado, cumpliendo con la visión de ayudar a los clientes a impulsar una conectividad segura, desde el campus hasta el borde.

Continuaremos agregando valor y servicios adicionales a nuestra oferta de ExtremeCloud IQ, desde Inteligencia Artificial/Machine Learning hasta analíticos y reportes.

Y, lo que es más importante, continuaremos ayudando a nuestros clientes a optimizar su inversión en Extreme creando nuevas formas de generar mejores resultados.

Un mensaje a los partners recordando la importancia de estar al día en su certificación para tener mayor impulso en el negocio de Extreme.

Para cerrar, nos gustaría recordar a nuestros socios de negocio lo importante de estar capacitado. Extreme Networks otorga a sus canales un número mayor de beneficios y rebates en la medida que estos van especializándose en las tecnologías, teniendo un retorno de inversión ágil.

Así que no dejes pasar la oportunidad de conocer las nuevas soluciones de Extreme para simplificar la administración de las empresas, al mismo tiempo que pueda asegurar y sacar el máximo de la data de su red.

Capacítate con el ATC TD SYNNEX e incrementa tu negocio con Extreme.

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado.