Platicando con María José Albarran Channel Account Director México en Fortinet

Fortinet

——–

En forma introductoria el Programa de Capacitación NSE de Fortinet fue creado para educar a las partes interesadas clave de la organización para que respondan adecuadamente a los desafíos presentados por la economía digital y las redes empresariales en evolución.

Los Centros de Capacitación Autorizados (ATC) regionales están capacitados para escalar sus ofertas a fin de satisfacer la demanda continua de capacitación, impulsada por el panorama global de amenazas a la seguridad cibernética. Debido a que la educación es crucial para el éxito, Fortinet evalúa y respalda continuamente la capacidad de los ATC para satisfacer las necesidades de capacitación de las organizaciones actuales. *

Platicando con María José Albarran, Channel Account Director México en Fortinet, nos comenta lo siguiente:

¿Qué tan importante es un ATC?

Nuestros Centros Autorizados de Entrenamiento (ATC) son una parte muy importante del trabajo conjunto que llevamos a cabo con nuestros Partners, ya que llevan el conocimiento al siguiente nivel, amplifican combinando la parte teórica con la parte práctica y de esta manera, nuestros Partners obtienen una preparación avanzada y lista para aplicar los conocimientos en campo.

¿Desde tu perspectiva como ha sido la influencia del ATC TD SYNNEX para el crecimiento de los partners en el mercado?

Particularmente, el ATC de TD Synnex ha sido por muchos años un centro de capacitación que nos ha ayudado en la formación de muchos de los profesionales que hoy son expertos, que resuelven, instalan y operan nuestra plataforma integral de soluciones de ciberseguridad.

Así que su influencia ha sido no solo muy funcional, sino que también ha impactado a muchas generaciones y a una cantidad importante de nuestros Partners. Éstos han obtenido conocimientos y una experiencia vivencial para replicarlos con sus clientes.

* https://training.fortinet.com/

Deixe uma resposta

O seu endereço de e-mail não será publicado.